đoàn kết (Quảng Châu) a / c & r co.ltd. muuster fuerza de tecnología avanzada con nuevos intercambiadores de calor en exposición de tủación Trung Quốc 2019-04-19

El 9 de abril de 2019, UNITED (QUẢNG CHÂU) A / C & amp; R CO.LTD. tham gia en la 30ª Tiếp xúc với Tủ lạnh Trung Quốc, llevándose la intercambiador de calor para unidades de tipo phun y la intercambiador de calor para unidades de tipo inundado. Compitió con empresas domésticas y extranjeras liderando el desarrollo de la industrialria symuntamente.

Con el tema de ¨Cooperación e Innovación para un Desarrollo Conjunto¨, la Triển lãm de Tủación de China de este año se centra en los dos temas Princales de la industrialria de la Coldación, la Consación Los Productos triển lãm también concraron las tecnologías más avanzadas de la industrialria. UNITED (GUANGZHOU) mostramos las ventajas de la artesanía sofisticada del intercambiador de calor y la rápida Personalización al mundo bên ngoài.


图片无替代文字


Los dos intercambiadores de calor areca-de-de-de-de-de-de-de-de-na-na-na-na-na-a-ca-a-xê-ri-ê-ê-ê-ê


图片无替代文字


La intercambiador de calor para unidades de tipo phun se produciza vicemente en grandes unidades de aire acondicionado centrífugas, y también puede aplicude en industrialrias químicas, de construcción hải quân. La entrada de tủante líquido en el evaporador áp dụng una eststallura de distribución de líquido tipo aerosol, y se disone un disposeitivo antiespumante en la salida del sáutante de elcariio de calor de calor áp dụng un tubo de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es Eneréticamente eficiente, de esturationura razonable, limpia, segura y duradera. El revimiento llamativo es preferecido por la industrialria.

图片无替代文字


Un intercambiador de calor de tipo inundado igualmente llamó la atención de todos con sofisticadas técnicas de Fabricación y una esturationura científica.

El intercambiador de calor se produciza vicemente en grandes unidades de aire acondicionado Coldadas por agua. Lo mismo se aplica a la industrialria química, la construcción hải quân y otras industrialrias. La entrada de tủante líquido en el evaporador está diseñada con un disposeitivo de separación de líquidos para separarementemente el ch La salida de tủante líquido en el ngưngador se diseña con un disposeitivo de súper enfriamiento y los dos tubos de intercambio de calor se seleccionan como tubos de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es Eneréticamente eficiente, de esturationura razonable, limpia, segura y duradera.

图片无替代文字


Los intercambiadores de calor combinados tienen una amplia gama de aplicacès y son ampliamente producizados en Coldación, calefacción, química, farmacéutica, alimentos y otras industrialrias con ventajas

Después de más de 20 años de desarrollo, no solo nos centramos en ofrecer Productos de alta calidad y servicios inteligentes a los usuutions, sino que también uyaros công nghiệp.

En 2019, la compañía continuará fortaleciendo la initación độc lập, mejorando las watidides de soporte de la marca, enfocándose en mejorar la calidad del Producto yes

Bản quyền © 2015-2024 H.Stars (Guangzhou) Refrigerating Equipment Group Ltd.

/ Blog / Sơ đồ trang web / XML
  • 1
  • Linkedin
  • twitter
  • instagram
  • youtube
chào mừng đến với H.Stars

Nhà

Các sản phẩm

trong khoảng

tiếp xúc